lunes, 29 de abril de 2013

Amor de hermanos



Mi hijo, al principio de mi embarazo no le hacía nada de gracia la idea de tener un bebe en casa, un bebe al que su madre dedicaría todo el día a sus cuidados (y que razón tenia!) y además pensaba que él iba ocupar su lugar, pero a medida que avanzaba mi embarazo el empezó a cambiar su manera de pensar, empezó amar a esa personita tan diminuta cuando se entero que sus deseos se cumplieron,  cuando le conté que íbamos a tener un hermanito y no una hermanita como me habían dicho antes... yo creo que ese día  fue muy  especial para él, recuerdo su carita de felicidad y sus saltos de alegría!! ahora lo adora y lo cuida con mucha ternura

Es impresionante como el chiquitín reconoce su voz , como lo mira y se sonríe cuando él le habla y le canta, es ese el amor de hermanos que durará para siempre…es ese el amor de hermanos, el cariño y la entrega mutua, es ese el amor de hermanos que tengo con los míos a pesar de no tenerlos tan cerca… Martha, Lina, Juan y César, que lejos estáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...