miércoles, 17 de agosto de 2011

Pastelitos de calabacín y jenjibre (cupcakes)

Ayer  fue el cumpleaños de mi marido y para celebrarlo le hice estos pequeños pastelitos o cupcakes de calabacín con jenjibre y la verdad es que estaban buenísimos!!! Estos fueron mis primeros cupcakes, mi primera incursión en este mundo de los pequeños placeres, entiendo que la gracia de estos pastelitos no son el sabor o la textura del bizcocho, sino las diferentes formas de decoración que se les pueden hacer, los hay de todo tipo, de todos los tamaños y colores, y admiro a las personas que usan toda su creatividad e imaginación para hacer de esos pequeños bocados una delicia para los ojos y para el paladar.

Los mios estaban buenísimo (no porque yo los haya hecho, pero las personas que los probaron quedaron encantados, en especial mi hijo y mi marido), fáciles de hacer, sanos y lo mejor ese sabor tan especial del calabacín y el jengibre con el frosting de queso y limón que le dan un toque exótico y al mismo tiempo es una delicia para los sentidos.

La receta la encontre en "mi dulce tentacion" es un blog que sigo muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...