miércoles, 13 de julio de 2011

Una pequeña reflexión!!



Hace unos días  estaba buscando por Internet una receta especial para elaborar un  pastel de cumpleaños para mi hijo, la verdad es que en los años anteriores lo que hacia era ir a la pastelería y encargar el pastel que mi hijo quería, lo que normalmente mis amigas y las personas hacen para no tener una preocupación más. Este año la sorpresa fue tan grande que mi hijo me dijo:  "¿mami porque no haces tu mi pastel?", él deseaba muchísimo que su mama le hiciera su pastel, me gusta la pastelería pero nunca había hecho un pastel para una ocasión especial, después de tanto pensar, me puse manos a la obra  y empecé primero con buscar en google la mejor opción para tan anhelado pastel, no quería complicarme, quería algo fácil, delicioso y que fuera atractivo tanto para los niños como para los padres. 


En fin a lo que quiero llegar es que no sé cuantas horas y horas perdí buscando la tan deseada receta mágica que me sacara de ese apuro...no se cuentos blogs leí  y no sé a cuentas web de cocina entre, lo cierto es que me lleve una decepción muy grande al darme cuenta que en la mayoría de los blogs, sus autores lo que hacían era copiar y pegar, algunos por lo menos cambiaban algunas palabras pero otros no se cortaban un pelo y publicaban las mismas cosas, hasta el sitio donde supuestamente iban a comprar los ingredientes, increíble!!!  y lo peor de todo pienso es que el autor original de ese blog no se llevará el reconocimiento, se lo llevará otro que a lo mejor con más lectores y mas seguidores estarán encantados con sus novedosas y originales publicaciones.

Bueno, ahora me preguntaréis como resolví mi dilema, lo que suelo hacer siempre coger algo de allí y de allá y experimentar, al final el resultado fue el mejor, mi hijo disfruto con su gran pastel, sus amiguitos se relamieron y los padres repitieron.... Y yo feliz de ver a mi hijo diciendo: mi mami me hizo mi pastel!!!.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    te devuelvo la visita.
    He de decirte que tu presentación del perfil me ha sacado una sonrisa y me ha dado ganas de conocerte y he empezado a pasear por tu blog.
    Somos multifaceticas jajaja y nos multiplicamos todos los días y a mi al menos me faltan horas.
    Se las he pedido a los Reyes, pero hay nada que hacer.
    ¡Que cosas tienen los hijos, nunca para de sorprendernos! ¿Verdad?
    Pero seguro que esa tarta que tu le hiciste fue la que más ilusión le hizo y la que más a gusto se comió y te quedó preciosa.
    Yo empecé ha hacer las tartas de mis hijos cuando Willy el mayor tendría unos 5 años, y desde entonces no me perdonan una jejejejeje.
    Ya tiene 31 y en un par de semanas me hará abuela. ¡Eso si una abuela marchosa, y con muchas ganas de vivir y realizar sus proyectos!

    Hasta hace un año y pico no me animé a ser bloguera cocinera.
    La verdad es que no se que sacan con copiar a los demás, ¿donde está lo divertido? Si lo mejor es inventar en la cocina y recrearte en tus fotos, y luego disfrutar redactando tus entradas.
    Pero hay gente para todo....
    Yo te dejo que pases por mi blog cuando quieras y que busques ideas y luego las "tunees" como te de la gana. Tengo bastantes tartas así que cuando te animes ya sabes.
    Te mando un beso desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana por tu comentario, la verdad es que el tiempo pasa tan deprisa que te gustaría hacer más cosas pero a veces es imposible, 24 horas en un día es muy poco para todo lo que tienes en mente!! Y enhorabuena por ese bebe que llegará pronto a vuestras vidas, y que bien se lo pasará él con su abuela o la abuela con él!!
    Un saludo y un beso desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...