viernes, 6 de enero de 2012

Otro año más!!


Otro año más y vuelta a la rutina, hoy es el ultimo día de la Navidad y que mejor forma de terminar estas fiestas que con la llegada de Los Reyes Magos, la ilusión y la alegría de mi hijo esta mañana al ver sus regalitos debajo del árbol y cómo no disfrutando de la compañía de mi familia alrededor de un delicioso Roscón de Reyes (lamentablemente no lo hice yo, pero estaba buenísimo).  Lamento mucho no haber escrito estos días, pero la verdad es que diciembre fue un mes muy agotador y estresante, principalmente por que nos  cambiamos de casa y ya sabéis todo lo implica una mudanza, trabajo y mas trabajo...pero al final el resultado fue muy gratificante. Pero bueno, aquí estoy de vuelta  y con muchas ganas este nuevo año de seguir escribiendo en mi blog, con nuevos proyectos, con unos cuantos años más y con la esperanza de que los doce deseos que pedí con las uvas la nochevieja se hagan realidad, tanto para mi como también para todos vosotros.

Para despedir esta Navidad, hoy 6 de enero día de Reyes os dejo con estas imágenes de lo que fue estas Navidades en Zaragoza, el Belén en la Plaza del Pilar  y la Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos más austera que otros años, en parte por el recorrido, evitando la zona afectada por las obras del tranvía, y muy mermada en cuanto a los integrantes de la cabalgata, no así de niños y padres, porque como siempre, pienso que estábamos todos pendientes de la misma y con la misma ilusión de todos los años.



1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...