sábado, 15 de octubre de 2011

Las fiestas del pilar para los peques!

Nuestro tercer y cuarto punto ha sido  el parque de Las Delicias y el parque Grande, todas las actividades que allí se hacen están dirigidas especialmente a los más pequeños, pero quien no disfruta de un cuentacuentos, de un teatro de títeres o de un espectáculo de magia?.

En el parque Las Delicias encontramos a los insectos, unos bichos muy simpáticos que quieren mostrar a los niños y adultos cómo viven y como se divierten, cuáles son sus juegos y sus aficiones. Con 60 actores-animadores y 25 compañias de teatro, danza y animación. Todo el parque esta lleno de actividades relacionadas con estos pequeños bichos que hacen que nos acerquemos mas a su mundo, un mundo donde los niños pueden pescar, oler, tocar, saltar, cantar, imaginar, construir, escuchar, mirar y sentir. 





Y en el parque Grande encontramos las  marionetas, con el II Festival Internacional de Teatro de Feria con 9 teatrillos con titiriteros y artesanos todo el día,  y actividades al aire libre gratuitas  como la feria de los inventos y espectáculos de teatro. Y como siempre, mi hijo y su amiguita disfrutaron muchísimo tocando y explorando en la feria de los inventos, y como no escuchando y viendo a Los Titiriteros de Binefar, un grupo de teatro que lleva más de 30 años divirtiendo a niños y adultos con sus títeres, su música y sus canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...