jueves, 13 de noviembre de 2014

Mi Primer Premio Dardos




Por fin he podido sacar tiempo para empezar a recibir los premios que muy gentilmente mis amigas blogueras me han dado. Tengo una larga lista en espera y más feliz no puedo estar, se agradece mucho que te nominen y te den esa gran sorpresa, así que empezaré cada semana con uno hasta terminar la lista, algunos están repetidos pero los haré igual porque las preguntas son diferentes, voy a ir en orden, porque no quiero dejarme ninguno sin agradecer. 

Cuando se escribe en un blog, lo más importante es la continuidad y el amor que le pones a tu labor, escribir cada línea y seleccionar cada imagen es esencial para convertirlo en un buen espacio personal.  No soy una experta bloguera, aún me queda mucho camino por recorrer, pero mi objetivo principal al crear mi blog, era el de hacer realidad mi gran pasión: escribir y cocinar, aunque solo soy una aficionada  más en este mundillo de las letras y la cocina.

Pero mi satisfacción más grande es ver que mis palabras llegan a lugares lejanos, a otras culturas, otras personas y eso para mí, es la mejor recompensa que puedo tener.  Por eso, hoy quiero agradecer a cada una de las personas que me han mencionado para recibir estos premios, a las que entran y leen este blog diariamente, a las que siempre están ahí y me dejan un trocito de sus pensamientos, a mi hermana Martha que siempre me ha apoyado, a mi marido que con su gran paciencia hace que, a pesar de tener yo poco tiempo, siga todavía en esta aventura y finalmente a mis niños, porque ellos son el motor de mi inspiración. 

Así que empezaré por el más fácil pero no menos importante, es el Premio Dardos al que fui nominada hace unos días por Elvira, ella es también madre de dos niños y en su blog: diariodeunamadreenpracticas  nos enseña la maravillosa aventura de ser una madre junto con el padre en prácticas, el mayor y el rubio cabezón. Además es una excelente repostera sobre todo por sus creativas y dulces galletas. Muchas gracias Elvira por este premio, me ha hecho mucha ilusión recibirlo de tu parte. 

El objetivo principal de este premio es el reconocimiento simbólico que se hace entre blogueros y que busca premiar la creatividad, la dedicación y el cariño invertidos en mantener un blog. Es también un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura de cada entrada. Finalmente, su función es también la de apoyar y dar a conocer otros blogs, que muchos no conoceremos, en donde prima la calidad y el trabajo de cada publicación. 

Una vez recibido el premio, hay que cumplir tres requisitos: 

1.    Incluir en este post la imagen del premio.
2.    Mencionar y enlazar el blog que nos nominó.
3.    Nominar nuevos blogs que merezcan ese mismo premio. 

Mis blogs nominados son: 

Diarioparaquererme Un blog muy personal, donde la talla es lo de menos y en donde podéis encontrar moda, nutrición, consejos, etc. 

Milibrorecetario La dueña de este blog me tiene cautivada con sus ricas y exquisitas recetas. 

Nosinmisgafasdesol Un blog muy profesional, donde podéis encontrar temas relacionados al mundo laboral, desde cursos, experiencias en otros países, hasta como se debería ir vestida a una entrevista de trabajo. 

Elblogdehydrelana Un blog muy personal, donde podéis encontrar temas relacionados con recetas, moda, cultura, etc. 

Mummyandcute  Un blog muy creativo de una mami bloguera, donde podéis encontrar decoración, recetas, bebes e ideas para emprendedoras.

13 comentarios:

  1. Hola guapa! es la primera vez que entro en tu blog, si te dan un premio dice mucho del blog y de la dueña! enhorabuena :D, me quedo a seguirte y voy a seguir mirando tu blog, besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias guapísima!!! La verdad que recibir esta clase de premios alegra un montón. Un besazo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por nominarme guapísima, y sobre todo muchas felicidades a ti por haberlo recibido. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa, te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por el premio!!!!!y mil gracias por nominarme :) eres un solete!!!!
    un beso y buen finde cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima, a los buenos blogs hay que premiarlos!! Un besazo

      Eliminar
  5. Gracias Mariela por concederle el premio a mi humilde blog!!
    No me lo esperava para nada, como es los que pasan desapercibidos...en fin! Me has alegrado el finde.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima, las cosas que no se esperan se reciben mejor, jeje y me alegro que te haya alegrado el finde....un besazo!!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, hermanina. Es un placer leerte. ¡Me siento muy orgullosa de ti! Te quiero y te extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu gran apoyo incondicional, yo también te quiero y te hecho mucho de menos !

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...