viernes, 28 de noviembre de 2014

Teterum, Té Solidario y Artesano con Cariño.


Hace unos días recibí un correo muy especial de TETERUM para probar sus productos.  No suelo recibir este tipo de colaboraciones por lo cual me sorprendí muchísimo y sin dudarlo acepté probarlos. No soy una experta en Tés, pero me gusta de vez en cuando disfrutar de una buena taza de té y sentir ese aroma tan agradable que desprende cuando lo mezclas con el agua caliente. 




Lo que más me llamó la atención de esta tienda online: www.teterum.es es que no es una tienda que simplemente vende tés, es una tienda que va mucho más allá, es algo más que vender tés, es calidad, es sostenibilidad y es responsabilidad social y personalización. Detrás de casa bolsita de té hay una persona con discapacidad y en riesgo de exclusión laboral,  de esta forma, cada bolsita de té contribuye hacer un mundo un poquito mejor y darle la oportunidad que personas como ella puedan tener una motivación,  un sueño y lo mejor que se sientan importantes y productivas en esta sociedad. Detrás de cada paquete de té hay una sonrisa y todo el cariño y el amor que han puesto estas personas en su elaboración, cuando compras un pack de Teterum regalas felicidad y bienestar. Además que son ecológicos, artesanos, solidarios, relajantes y personalizados…definitivamente la bebida más saludable que se puede tomar. 

También me ha sorprendido mucho que sean personalizados,  todos los packs de Té están firmados por sus creadores y esto los hace mucho más valiosos y diferentes, conocer a la persona que los ha elaborado con tanto esmero y dedicación los hace ser únicos, porque no están firmados por cualquiera, están firmados por estos artesanos que día a día elaboran cada bolsita, cada pack con mucho cariño. También los hace únicos porque son transportados en bicicleta (Barcelona y Madrid) ayudando así, a mantener el medio ambiente libre de contaminación. Además de tener un diseño muy original y atractivo, lo hace ideal para regalar y sorprender aquella persona que tanto apreciamos o simplemente para disfrutar de una buena taza de té a cualquier momento del día. 

Otro dato muy interesante es que te puedes suscribir y elegir el formato que mejor se adapte a tu gusto, para los que se quieren iniciar en este mundo del té están los packs Inicia-Té con pirámides (bolsita) o para los más avanzados  están los packs Enamora-Té con té en granel y se pueden recibir mensual o cada dos meses. El 20% de los tés han sido creados por clientes, fans, suscriptores (tés apadrinados), los packs son de formato adaptados – 50 gr, en vez de 100 gr. Además también se puede adaptar el pack para que sea "sin teína", especial para embarazadas, madres lactantes, niños y familias.

Teterum también dispone de promociones y ofertas especiales:




Esta semana por fin recibí mi pack de té “Inicia-Té” de Teterum, tenía muchas ganas de tenerlo en mis manos, de abrir esa cajita tan especial llena de tanto cariño. Muchas gracias Gema Mora por toda tu dedicación y por todo el amor que has puesto al realizar mi pack personalizado y por poner tu firma en él. 




Justo ahora mientras escribo este post, estoy saboreando el Choco-Cherry  mezcla de rooibos cerezas, chocolate blanco y malva, ¡realmente delicioso! especial para tomar en las noches frías de invierno y sentir ese pequeño momento de relax y bienestar. 




7 comentarios:

  1. Que rico el te lo que me gusta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El té es un bebida muy saludable y que poco la gente la toma !! Un bezaso guapa!

      Eliminar
  2. Hola Mariela, me alegro mucho por tu colaboración. A mi no me gustan especialmente los té, pero nunca está demás conocerlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia !, pues estos tés son muy ricos, el pack que probé es muy suave, la verdad es que enseguida le vas cogiendo el gustillo. Un besazo linda !

      Eliminar
  3. mmm. que rico, yo soy aficionada a los tes! me encantan los de frutos rojos o de frutas exoticas, que rico! besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien !! Pues este que probé está riquísimo, seguro que a ti te gustará! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  5. Pues soy una gran amante del te y me ha picado mucho la curiosidad, tanto que tengo un gran debate interno sobre si debería o no comprarme el pack xD ¡Qué hacer!

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...