jueves, 16 de abril de 2015

La Bicicleta de Mi Hijo




Hoy en día gracias a Google, podemos llegar a encontrar una tienda o una Web que de otra forma nunca habríamos podido conocer, a no ser que estuviera ubicada en nuestra ciudad. Y si teníamos el antojo de adquirir un artículo en otro lugar, la única solución era la de coger el coche y la de gastar horas y horas para poder comprarlo; gracias a internet hoy en día ya no tenemos ese problema, porque podemos comprar lo que deseamos desde cualquier parte de España o del mundo, sin necesidad de movernos de casa.



Y esto es lo que me ha pasado, cuando me he puesto a buscar una alternativa a la preciosa, pero ya pequeña y vieja bicicleta con la que mi hijo mayor aprendió a dar sus primeras pedaladas. Es una bicicleta de su héroe, Rayo Mc Queen y reconozco que en su momento, la compramos, únicamente por ser roja y estar personalizada con los adhesivos de este simpático personaje. Pero ya es tiempo de encontrar una bicicleta sustituta, además que pronto será su cumpleaños y qué mejor regalo que una bicicleta nueva y que esté a su altura. Así que el fin de semana pasado nos dimos una vuelta por una de las grandes tiendas de deporte que hay en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza, estuvimos en la sección de bicicletas mirando diferentes marcas y buscando la que mejor se ajustaba al gusto de mi hijo, pero al final no nos decidimos por ninguna y quise investigar un poco más a través de internet. 

Una bicicleta acostumbra a ser un regalo inolvidable para un niño o una niña, más allá de ser un simple juguete, la bicicleta permite aprender a divertirse realizando una actividad física al aire libre generalmente en compañía de los amigos o de la familia. La verdad, es que la segunda bicicleta es un verdadero reto para un padre o una madre, pues normalmente el niño/a ha crecido y buscas un producto, que sin ser por supuesto de profesional, pueda acompañar el mayor tiempo posible el desarrollo y perfeccionamiento de tu hijo/a e igualmente que sea resistente y pueda durar un tiempo razonable, asumiendo obviamente que un día deberá sin duda ser sustituida por otra de mayor tamaño y prestaciones. 

Imagen descagada de Google



En esta segunda bici, ya no imperan únicamente los rasgos propios de un juguete, colores y dibujos llamativos, sino que por primera vez te planteas cuestiones técnicas, prestaciones, tamaños y por supuesto el precio que es un factor importante ya que todos tenemos en mente un rango o valor que no queremos superar.


Al investigar por Internet y al buscar el nombre de marcas clásicas como Bh o Scott junior o infantiles, me apareció en Google una tienda que desconocía: Bikingpoint. Me ha sorprendido gratamente, sobre todo porque el precio de las bicicletas es rotundamente muy bueno; de hecho la empresa tiene el compromiso de ofrecerte siempre los mejores precios y ofertas del mercado. Rápidamente navegué por la sección de bicicletas infantiles y encontré un modelo muy atractivo por debajo de los doscientos euros, ya que este es nuestro presupuesto tope. Me encantaron una serie de videos muy prácticos, como el de las tallas de bicicletas infantiles, el cual te puede ayudar a elegir la que más se ajusta a su nuevo dueño y de esta forma no tener dudas a la hora de comprarla. 

Así que ya tengo elegido el regalo de cumpleaños perfecto para mi hijo y con un casco muy bonito, que a mi hijo le ha gustado mucho, pero que por supuesto a una madre le da especial garantía, cuando ve que se trata de un producto que ya no es un mero artículo de decoración, sino que cumple la misma normativa de seguridad que los productos para los adultos. Otro punto a favor es que el envío es gratuito para los pedidos por encima de 70 euros y el ver en todo momento si hay existencias en tienda del modelo que quería, fue lo que me terminó de decantar con gran satisfacción, por esta tienda, que según he leído, es tanto virtual como física, ya que dispone de seis tiendas además de la web en la que puedes comprar a distancia. 

Imegen descargada de Google

Ahora sólo queda adquirirla y encontrar momentos para disfrutar de la nueva adquisición cuando la tengamos en casa, algo que con la llegada del buen tiempo los niños/as agradecen enormemente, pues compartir en familia una salida en bicicleta, a poder ser por una zona sin los peligros e inconvenientes de la circulación, es algo que me llena de satisfacción al saber que al mismo tiempo que jugando, hacemos ejercicio y de paso podemos compartir un tiempo muy bonito y entrañable todos juntos en familia.

1 comentario:

  1. Seguro que tu hijo se lo pasa bomba con ella. A los mios seiompre les ha gustado mucho montar en ella, bueno, aun lo hacen. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...