jueves, 28 de mayo de 2015

Ibiza desde Zaragoza


Imagen descargada de Google


El aeropuerto de Zaragoza, a pesar de ser muy importante y haber renovado recientemente la terminal del mismo, nunca ha tenido una gran cantidad de vuelos y posibilidades, yo creo que la cercanía con el aeropuerto militar, siempre ha condicionado el desarrollo de su hermano civil. No obstante algo está cambiando y prueba de ello, es la llegada de una nueva compañía  que ofrecerá de forma progresiva, atractivos destinos desde la capital maña. 

Uno de los destinos que me parece muy interesante es la isla de Ibiza, a partir de Junio, esta compañía aérea, ofrecerá conexiones con la Isla y lo que lo hace aún más llamativo es el precio, ya que desde 17 euros, habrán  billetes en una dirección, lo cual realmente es imbatible y nos permitirá programar una escapada de una semana o incluso de un fin de semana largo. 

Sin duda, cuando uno viaja a una Isla la movilidad es algo fundamental, si bien la Costa Mediterránea cuenta con trenes de cercanías, los cuales nos permiten visitar todas las poblaciones costeras, la orografía peculiar de una isla hace que el coche sea el medio de transporte idóneo, para podernos mover de forma cómoda y flexible con niños, por las diferentes poblaciones del lugar, disfrutando tanto de las playas como de los numerosos atractivos, que la Isla nos ofrece en el interior. 

He encontrado un portal de coches de  alquiler alquilercochesibiza.com que me parece todo un acierto, porque simplifica de manera increíble, la posibilidad de comparar todas las opciones de alquiler que existen y poder escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades; seleccionado de forma muy clara el lugar donde queremos recibir el coche, el lugar donde dejarlo, el periodo de tiempo y el tipo de vehículo y sus opciones, que mejor se adapta al número de personas y al presupuesto que tengamos.

Mis amigas son bastante más clásicas, prefieren ir a una Agencia de Viajes y comprar un paquete organizado: vuelo, hotel, amenidades y casi siempre eligen que sea en pensión completa, de esta forma, saben que con un determinado presupuesto tienen cerrado su tiempo de vacaciones. Yo siempre he sido mucho más aventurera, me gusta indagar entre los diferentes alojamientos, poder elegir el vuelo más económico, el hotel que más se adapta a viajar con niños y ahora, con este portal, puedo de forma fácil obtener la mejor y más económica de las opciones para mi escapada, sea de fin de semana o de un periodo más largo de tiempo. Creo que de esta forma, se puede exprimir mucho mejor el tiempo de descanso, desplazándose rápida y cómodamente, aprovechando todo el tiempo posible para descubrir el mayor número de lugares, paisajes, museos, poblaciones y rincones que la bella isla de Ibiza nos ofrece. 

Imagen dercargada de Google

Como dato curioso, pero no menos sorprendente, resulta increíble el paquete que uno puede armar para viajar en familia, por ejemplo:


  • Presupuesto en billetes de avión desde Zaragoza a Ibiza: 4 personas x 17 euros x 2 trayectos.
  • Alojamiento viernes noche y Sábado noche, 45 euros para habitación de dos adultos y dos niños en literas, en establecimiento de cuatro estrellas junto a la playa.
  • Y con este nuevo descubrimiento, el portal para encontrar y comparar las mejores y más baratas opciones de alquiler de coche, he encontrado que puedo alquilar durante dos días completos, un vehículo tipo “Chevrolet Matiz o similar” recibiéndolo en el propio aeropuerto y dejándolo igualmente en la misma ubicación por 30 euros el día.


Creo que es un presupuesto realmente interesante para una familia con hijos, ya que la comodidad de salir desde tu propia ciudad hasta el lugar de destino es algo fundamental, complementado con un establecimiento hotelero moderno y cómodo, y junto a lo que más encanta a los niños, que es sin duda una buena playa; y a la vez con la disponibilidad de alquilar un vehículo para realizar excursiones y visitar los encantos que la isla de Ibiza nos ofrece. 

¿A este precio quién puede resistirse?



4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, yo casi siempre viajo en vuelos de bajo coste y he ido a muchos países de Europa ,me parece genial, el precio y siempre lo saco por Internet y el hotel también, y siempre me ha salido muy bien y eso que suelo ser muy exigente en eso, el hotel que nos dices me parece baratisimo
    Muchas gracias por toda la información

    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  2. je je cuando nos apuntamossss suena de lujo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encnata tu post. Yo tambien ando buscando viaje y la verdad es que si puedo salir desde Zaragoza mejor que mejor. Es mucho mas comodo. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...